PREGUNTAS FRECUENTES - Calzado Livorno

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN DE ENVIOS

Los envíos son totalmente gratis en todo el país, no tendrán ningún costo adicional salvo el cliente requiera algún requerimiento especial.

Los productos se entregaran entre 3 y 10 días calendarios de acuerdo a disponibilidad y locación de entrega. Algunos productos podrán demorar más de los 10 dias de entrega por cuestiones agenas a la operacion. En el caso de los productos bajo pedido o sin stock actual, el producto se entregara entre los 30 días calendario siguientes a la compra.

Puedes hacerlo a través de tu cuenta personal, o por medio de  nuestro whatsapp, allí te indicaremos el medio de envio, tiempo estimado de entrega.

Los productos Livorno pueden ser adquiridos en cualquier parte del mundo, sin embargo los envíos a diferente país TENDRAN COSTO ADICIONAL y serán acordados por los diferentes canales de atención con el cliente, quien deberá asumir este costo.

Cambios y devoluciones

  • Tienes 5 días calendario contados a partir de la fecha de entrega, para solicitar el cambio de tu producto por talla.
  •  El producto lo debes devolver en las mismas condiciones en que lo recibiste, es decir, en perfectas condiciones estéticas y funcionales, sin usar, con sus empaques originales, accesorios y manuales.
  •  Luego de que validemos el estado del producto se emitirá aprobación o negativa del cambio.
  •  Si la solicitud de cambio no se hace directamente en nuestras tiendas, en caso de ser necesario se solicitarán fotografías del estado de los empaques y el producto por parte del personal de validación de cambios remoto.
  • Se coordinara el cambio, la empresa asume con el costo de reintegro en caso de ser enviado por correspondencia certificada o visita domiciliaria según lo amerita, el cliente es responsable de que el producto de hacerle la trazabilidad en caso que se requiera.

Se puede hacer un (1) cambio de producto por otro diferente al adquirido, este no tendrá costo adicional. Después de realizado el cambio se dará por finalizado el proceso de compra y satisfacción.

El cambio de producto puede demorar de 5 a 20 días dependiendo de locación y disponibilidad.

  • Productos de redención inmediata como recargas, tarjetas o pines de contenidos, etc.
  •  Contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor.
  •  Bienes confeccionados de acuerdo con las especificaciones del consumidor o personalizados.
  •  Los productos vendidos en OUTLET, tienen cambio únicamente por problemas de garantía no relacionados en el momento de compra.

MEDIOS DE PAGO

Tenemos facilidades de pago por la pagina web en tarjeta credito, debito, pse, en efectivo por efecty o baloto, también aceptamos por Nequi.

Nuestra página cuenta con certificados SSL que garantizan tu compra. En la parte superior de tu navegador verás un candado seguido del prefijo https:// . Ademas de este sistema contamos con la plataforma de pagó mas usada y segura – PAYU – Que cuenta con expertos de seguridad informática y se especializa en la protección del cliente y el comercio. + info —> https://colombia.payu.com/modulo-antifraude/

Scroll To Top
  • Menu
  • Categories
Close
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping