Main Menu x

Hechos a mano pensando en sus pies

La comodidad en su máxima
Expresión. 100% Colombianos

Somos una empresa colombiana dedicada a la producción y comercialización de calzado suave que se interesa en el bienestar y comodidad de las personas. Contamos con un equipo de más de 45 colaboradores capacitados y comprometidos con la misión de ofrecerle a cada uno de los clientes suavidad, estilo y buen gusto para vestir cada día. Queremos ser reconocidos como una empresa que valora la participación de cada uno de los trabajadores, y que los clientes sientan la pasión y el orgullo con la que hacemos y ofrecemos nuestros productos.

La familia Livorno está conformada por profesionales y artesanos que dan lo mejor de sí mismos y que han tenido la oportunidad de crecer personal y profesionalmente en la empresa, en la medida que han visto la satisfacción de los clientes cuando usan el producto. Estas experiencias nos hacen sentir a cada una de las personas que trabajamos aquí, que nuestra labor diaria vale la pena en la medida que crecemos con el reconocimiento de nuestros clientes.

El compromiso que nos hemos fijado es mejorar continuamente, además de investigar y buscar en todo momento nuevas alternativas y materiales para el producto terminado. Es para nosotros de interés prioritario que alguno de nuestros productos acompañe a los clientes y esté en momentos importantes de sus vidas. Es por esto que nuestro lema tiene en consideración al artesano y al usuario: “Hechos a mano, pensando en sus pies”

Servicios

Calzado tejido a mano

Nuestro mayor diferencial es la elaboración de calzado con técnicas artesanales que brindan mayor comodidad y un estilo único.

Hecho a medida

Conociendo las particularidades de algunos de nuestros clientes. Ofrecemos el servicio de calzado hecho a la medida de la necesidad, de acuerdo a nuestros parámetros de fabricación.

Lo que dicen nuestros clientes.

Son un guante, cuando me los pongo no me los quiero quitar

Margarita Cabello

Cliente hace 3 años

Me gusta el servicio personalizado, siempre me ofrecen lo que necesito.

Pedro Sanchez

Cliente 7 hace años

Me gusta que piensen más en la comodidad, que en la moda. Más que los diseños son muy lindos.

Consuelo Lizarazo

Cliente de hace 2 años

Desde que empece a comprarlos ya no puedo cambiar la marca.

Liliana Perea

Cliente hace 1 año

X